buscar noticiasbuscar noticias

Traxalt: Un activo digital que brinda soluciones

PUBLICIDAD

La mayoría de activos digitales están basados en la tecnología blockchain, ya que ofrecen las ventajas anteriormente descritas. Pero para que un activo digital pueda continuar creciendo, debe de construir y mantener una gran comunidad.

PUBLICIDAD

Una manera de hacerlo es por medio de los programas de referidos. De esta manera logran abarcar nuevos usuarios y mantener a los actuales, brindándoles algún tipo de incentivo, para que así también puedan recomendar y continuar creciendo.

Traxalt, es un activo digital el cual es conocido principalmente por tener una sólida comunidad de usuarios con más de 977,300, además de ser el token #2 dentro de la red de Stellar. Traxalt es utilizado principalmente por ser una solución basada en la tecnología blockchain, brindando una plataforma que permite realizar transacciones más eficientes y rápidas con un menor costo, reduciendo márgenes de error y brindando una absoluta transparencia.

Es importante tener en cuenta que la plataforma de Traxalt cuenta con un sistema eficiente que permite analizar datos y automatizar procesos. Los usos pueden ser tanto de uso personal e individual como comercial, con el objetivo de cumplir y satisfacer las necesidades que cada uno pueda tener.

Las transacciones que sean realizadas bajo el protocolo de Traxalt serán transmitidas a un explorador de bloques que es público y que puede ser contabilizado y auditado. Manteniendo siempre la privacidad y anonimato de sus usuarios.

Algunas de las ventajas que brinda Traxalt a sus usuarios son: Bajos costos operacionales, pues los costos por transacción son más bajos en comparación a otras soluciones de blockchain; rapidez en el sistema, ya que Las transacciones son mucho más rápidas al estar basadas en un blockchain de tercera generación; reducción del riesgo, pues se cuenta con mayor seguridad, permitiendo que los usuarios sientan confianza al momento de utilizar la plataforma.

Además la transacción será pública, sin embargo, los datos de los usuarios son privados. Las transacciones pueden ser trazadas en tiempo real.

Al ser una opción tanto para individuales como para uso comercial, muchos involucrados se verán beneficiados. Bancos, plataformas de e-Commerce, consumidores, negocios internacionales, entre otros. Con Traxalt, cualquier tipo de transacción es más rápido y hay menos interferencia humana. Por lo que los márgenes de error son reducidos al máximo.

Se convierte en una tecnología immutable y segura. Traxalt es una solución que responde a muchas necesidades alrededor del mundo. Brinda varias ventajas así como simplifica y automatiza muchos procedimientos y sistemas, dando como resultado un sistema eficaz y eficiente.


PUBLICIDAD