buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sujeto arrastra del cabello a mujer hasta su auto

La violencia contra las mujeres no cesa y en esta ocasión unas las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto cuando un hombre le propina una golpiza a una joven para después arrastrarla hasta el vehículo y llevársela.

Sujeto arrastra del cabello a mujer hasta su auto

Durante la madrugada del domingo unas cámaras de videovigilancia captaron el momento cuando un sujeto agrede de manera violenta a una mujer, la cual se ve caminando desorientada y el tipo desciende del vehículo para tomarla del cabello y arrastrarla hasta el auto.

Antes de subirla al carro le pone la rodilla en el pecho y al parecer también la muerde para después terminar por subirla al vehículo y retirarse del lugar.

Los hechos se registraron en la Calzada de Las Bombas, en la zona de Coapa de la Ciudad de México.

Vecinos que se percataron de la agresión al escuchar los gritos de la fémina dieron aviso a las autoridades y uno de ellos intentó salir en su auxilio pero el sujeto al notar que alguien se acercaba subió al auto marchándose del lugar.

Al arribar los elementos policiacos se entrevistaron con testigos y se dieron a la tarea de peinar la zona en búsqueda del presunto agresor sin resultados positivos.

Fue gracias a las cámaras de circuito cerrado de los vecinos que se pudo constatar que la agresión duró cerca de 5 minutos, e inicia cuando el sujeto golpea a la mujer dentro del auto para después lanzarla fuera de este y avanzar unos metros para después regresar por ella, continuar con la agresión y subirla nuevamente al auto y retirarse.