buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Su último viaje: al más allá

El ángel de la muerte le llega a trabajador del volante cuando se dirigía a su labor diaria; aún sintiéndose mal vio por el prójimo

Su último viaje: al más allá

Comenzó a sentirse mal cuando conducía su taxi por el bulevar Primex, justo frente a la colonia Guadalupe Victoria, en Altamira, Tamaulipas; sin embargo, en un esfuerzo por no provocar un accidente alcanzó a orillarse y así nomás quedó, pues murió frente al volante.

La víctima de un presunto infarto fue el operador de un carro de sitio, de 60 años de edad, justo cuando iniciaba sus labores, a las 6:00 horas.

El reporte lo realizaron otros taxistas que pasaban por el lugar y vieron el automóvil, un Nissan Tsuru, estacionado a un lado de la calle, así como a su compañero sin movimiento en el asiento del conductor.

Inmediatamente, socorristas de Cruz Roja se presentaron en el lugar, pero nada pudieron hacer, pues el taxista ya había fallecido.

Por su parte, personal de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, de Servicios Periciales, se presentó en el lugar, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar el cadáver a fin de desarrollar las diligencias de rigor.