buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Se recrudece la violencia en Guanajuato: 10 ejecutados

En Pueblo Nuevo fueron asesinados 6 miembros de una misma familia, entre ellos 4 mujeres; en Celaya, a 4 hombres

Se recrudece la violencia en Guanajuato: 10 ejecutados

La madrugada del sábado, un total de 10 personas fueron asesinadas en las comunidades Pueblo Nuevo y Celaya, Guanajuato; 6 de las víctimas son integrantes de una familia.

En el primer atentado, ocurrido en una casa de la comunidad Presa Grande, del municipio Pueblo Nuevo, un comando armado atacó a una familia, 6 de ellos murieron, entre los que se encontraban 4 mujeres.

Las víctimas femeninas fueron identificadas como Sonia, María Angélica, Rosa y Esmeralda; también mataron a 2 hombres, uno llamado J. Trinidad, mientras que el segundo permanece en calidad desconocido.

De acuerdo con Periciales, en la escena del crimen fueron encontradas decenas de casquillos de diversos calibres.

EL SEGUNDO ATENTADO

En el caso de Celaya, mientras se celebraba una fiesta, un grupo armado irrumpió y dio muerte a 4 hombres y 2 más fueron heridos.

Los hechos se desarrollaron en la calle Héroe de Nacozari, en el barrio San Antonio, y fueron reportados a Seguridad Pública en las primera horas de la madrugada.

Uniformados y socorristas que atendieron el reporte se presentaron en el lugar; ahí determinaron que 4 personas habían fallecido y que había 2 heridas, las cuales fueron llevadas a un hospi