buscar noticiasbuscar noticias

Se quema su casa y 5 niños mueren calcinados; la mamá está grave

Un terrible incendio se registró en un asentamiento humano Baja California Sur, pues el fuego arrasó una humilde y enlutó a toda una comunidad.

La familia víctima de este hecho son los González, integrada por una madre y sus 5 hijitos, en hechos ocurridos en la colonia Libertad, en Guerrero Negro, Mulejé.

Se quema su casa y 5 niños mueren calcinados; la mamá está grave

Del fuego salió con vida pero con heridas graves, la madre, pues los 5 chiquitines no pudieron escapar y murieron calcinados.

De acuerdo con medios de esa entidad, la madrugada de este sábado los gritos de dolor, así como el denso humo alertaron a los vecinos, quienes salieron a ver qué ocurría.

Al estar fuera, vieron que las llamas envolvían una humilde casa, y de la cual salía los gritos de quienes estaban siendo devorados por las llamas.

Al ver la magnitud de las llamas, llamaron a Bomberos, cuyos elementos se presentaron y comenzaron a sofocar el siniestro, el cual ya estaba por terminar.

Cuando inspeccionaron el área, los apagallamas se toparon con los cuerpecitos de los pequeños, quienes no alcanzaron a salir.

La única sobreviviente del hecho fue la madre, a quien estabilizaron y llevaron a un hospital del IMSS, donde también la reportan en estado crítico, pues tiene también graves quemaduras.

A grado tal fue el impacto social del siniestro, que el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, lamentó en sus redes sociales el hecho.

Además, que se investigarían ampliamente las causas y que la única sobreviviente de la familia contaría con el respaldo gubernamental.