buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Queremos una nueva clase media, que no se deje manipular: AMLO

El mandatario de México comentó que en el combate a la pobreza se busca construir una nueva clase media más fraterna y humana

Queremos una nueva clase media, que no se deje manipular: AMLO

Andrés Manuel López Obrador afirmó que busca construir una nueva clase media, y que sea capaz de resistir a los embates de manipulación de grupos conservadores.

López Obrador, comentó que en su administración, el combate a la pobreza es prioridad, y busca que más personas puedan tener un mejor empleo y ver por lo que menos tienen.

"Que estén más conscientes y que resistan a las campañas negras de manipulación, que no sean presa fácil de manipularlos".

El mandatario comentó en una entrevista y adelantó, nosotros nos vamos a oponer a las obras de infraestructura del gobierno federal, como lo es el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

También, acusó, "Los que votaron por el señor ya sabes que va a oponerse al Aeropuerto de Santa Lucía. Yo sostengo que fue una campaña de manipulación, guerra sucia, sobre todo en la Ciudad y muchas personas no supieron votar y los que votaron estaban muy alterados, en contra de nosotros, de nuestro proyecto de transformación, afirmó el presidente.