buscar noticiasbuscar noticias

Nos complace saber de la detención del "Marro": CJNG

A través de redes sociales circula un video de supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que declaran que les complace saber de la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

"El Marro" es el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y tras su captura surgió esta nueva grabación en la que aseguran que se mantendrá la paz y la seguridad en Guanajuato.

PUBLICIDAD

En el video de aproximadamente dos minutos de duración, los sujetos armados mencionan que la guerra era contra Yépez Ortiz, por sus malas acciones y asesina gente inocente.

PUBLICIDAD

El día martes de definirá si "El Marro", quien actualmente está recluido en "El Altiplano", es vinculado a proceso por delincuencia organizada y huachicoleo, delitos que le imputa la Fiscalía General de la República.

La defensa de José Antonio solicitó al juez federal la duplicidad del término constitucional para recabar pruebas en favor de su cliente, esto durante la audiencia inicial que se celebró en el penal de máxima seguridad donde se encuentra "El Marro".


PUBLICIDAD