buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Misteriosa muerte de quinceañera conmociona a Tampico

Sus padres la encontraron inconsciente y de inmediato la llevaron a recibir atención médica, pero ya no presentaba signos vitales

Misteriosa muerte de quinceañera conmociona a Tampico

Gran conmoción causó entre los habitantes de Tampico, Tamaulipas, la muerte de una joven de 15 años de edad, a quien sus padres encontraron inconsciente en su domicilio y aunque la llevaron de inmediato a recibir atención médica, ya no presentaba signos vitales.

Los hechos fueron en una colonia del centro de Tampico, donde, al llegar los padres de la quinceañera, la vieron inconsciente y la subieron a un vehículo para llevarla a la Cruz Roja, al llegar la entregaron a los paramédicos para que la valoraran, pero ya había muerto.

Ante esta noticia, los padres de la menor sufrieron una crisis nerviosa, por lo que también fueron atendidos por los paramédicos.

No se han establecido las causas de su muerte, pero se especula que podría tratarse de un infarto al miocardio o una intoxicación, lo que se conocerá a través de la necropsia de ley

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), inició una carpeta de investigación para esclarecer las causas del deceso de la joven.