buscar noticiasbuscar noticias

Mesero da su vida por salvar a una niña

La menor estaba a punto de ahogarse en playas de Puerto Vallarta y el sujeto no lo pensó dos veces en lanzarse en su auxilio aunque después el ya no pudo salir

Un hombre que se desempeñaba como mesero en un restaurante a la orilla de la Playa de los Muertos en Puerto Vallarta murió luego de salvar a una niña que había sido arrastrada por una ola.

Al ver que la menor se encontraba atrapada por una ola, el noble sujeto se lanzó a las aguas dejando sus pertenencias en la arena para rescatarla, y después de poner a salvo a la niña la corriente arrastró al intrépido varón que lamentablemente ya no pudo salir.

Mesero da su vida por salvar a una niña
PUBLICIDAD

Al arribar elementos de seguridad y personal de rescate lograron extraer el cuerpo del hombre pero desafortunadamente no pudieron reanimarlo, perdiendo la vida tras su heroico gesto.

PUBLICIDAD

Agentes de la Guardia Nacional acordonaron y resguardaron el área para que al arribo de personal de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes, quienes trasladaron el cuerpo del mesero, identificado como César “N” de 48 años de edad con residencia en la delegación Ixtapa, a Medicina Legal para la autopsia de ley.