buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Menores podrán entrar a plazas y centros comerciales de Los Mochis

La medida será implementada con los protocolos sanitarios correspondientes; las restricciones continúan para los adultos mayores

Menores podrán entrar a plazas y centros comerciales de Los Mochis

Tras la solicitud que empresarios hicieran a través de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Los Mochis, Sinaloa, niños y adolescentes podrán acceder a las plazas y centros comerciales; sin embargo, falta que se autorice el ingreso de los adultos mayores.

De acuerdo con el organismo empresarial, la medida también aplica para los restaurantes, donde los menores también podrán acceder.

imagen-cuerpo

Representantes de la Canaco señalaron que la aceptación de la solicitud obedece a que existe el compromiso de que las medidas sanitarias continuarán aplicándose.

Respecto a las personas de la tercera edad, sólo resta que este sector social pueda ingresar a estos espacios, ya que en muchos sitios más ya son permitidos.

Subrayaron que los comerciantes y empresarios de servicios deberán vigilar que todos cumplan con las medidas sanitarias establecidas, pues el Covid-19 aún está vigente y es riesgoso contagiarse.

imagen-cuerpo