buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

“La belleza cuesta”, denuncian en redes a un salón de belleza

Una joven usuaria de Facebook acusó públicamente a dos personas que dijeron ser profesionales de la belleza y arruinaron el rostro de su mamá

“La belleza cuesta”, denuncian en redes a un salón de belleza

“Miren cómo dejaron a mi mamá”, fueron las palabras que una usuaria en Facebook usó para denunciar públicamente a dos personas por el pésimo desempeño en el diseño de las cejas de su madre, a quien además le quemaron la piel.

Fue en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde una mujer quedó con la piel quemada y con sus cejas sin simetría por personas que la intervinieron diciéndole que eran “profesionales”, resultado que se volvió viral en redes sociales.

imagen-cuerpo

Todo comenzó cuando una mujer denunció en su cuenta de Facebook la mala práctica que le realizaron cuando acudieron ella y su madre a un salón de belleza cerca de su casa.

“Trucha con estos marranos... si no saben hacer su trabajo ¿Para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, expuso Teresita Cruz en defensa de su mamá agraviada.

Bianca Soto y Fernando Espinoza, responsables de la situación, manifestaron en su defensa que la piel de la señora estaba muy maltratada, razón por la cual la tinta para tatuarle la ceja, no funcionó en su piel.