buscar noticiasbuscar noticias

Delgado, Polevnsky, Ramírez y Saldaña están infectados de Covid


El virus SARS-CoV-2 ha permeado en todos los niveles y oficios, pues lo mismo infecta a una persona de escasos recursos, como a líderes políticos.

Los políticos dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, y refirieron que están estables y en tratamiento


El virus SARS-CoV-2 ha permeado en todos los niveles y oficios, pues lo mismo infecta a una persona de escasos recursos, como a líderes políticos.

Este miércoles, Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky que buscan la dirigencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están contagiados.

Además, el excandidato a la dirigencia morenista y analista, Gibrán Ramírez, así como la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) María Guadalupe Saldaña Cisneros, informaron vía redes sociales que son portadores del nuevo coronavirus.

Mario Delgado tuiteó en su cuenta: “Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”.

Por su parte, Polevnsky publicó: “Me acaban de informar que di positivo a #COVID__19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”.

En tanto que Saldaña Cisneros informó: “Quiero informar que me acaban de entregar el resultado de la prueba Covid que me realicé ayer por la mañana y resulté positiva. Me encuentro bien y aislada siguiendo las recomendaciones médicas respectivas”.

Asimismo, otro que está contagiado es el diputado federal Mario Mata, quien dio a conocer su contagio el martes.