buscar noticiasbuscar noticias

Mayos regresan a las andadas


Javier Vázquez

El pitcheo de relevo de la tribu volvió a sufrir y los Algodoneros de Guasave aprovecharon para hacer un rally de 4 carreras en el séptimo episodio para derrotar 8 carreras por 2 a los Mayos de Navojoa.


Javier Vázquez

El inicialista de Guasave Dalton Rodríguez se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas, para que después Yosshel Hurtado lo relevara para llevarse el triunfo, mientras que el lanzador derrotado fue Jonathan Partida.

Otra noche en donde los Mayos volvieron a madrugar a sus rivales y con un cuadrangular solitario en la parte alta del segundo capítulo de Christian Zazueta quien se mantiene quemante anotó la carrera de la quiniela y poner el marcador 1 carrera por 0 a favor de los visitantes.

Todavía no terminaban de festejar los navojoenses, cuando los Algodoneros de Guasave a cargo de Yadir Drake iniciara la rebeldía cuando con un imparable al jardín izquierdo para que después sencillo de Francisco Rivera y un wild pitch de Santiago Elizondo Drake llegó hasta la antesala, para que después Miguel Guzmán con un “squeeze play” sorprendiera a todo mundo para que Drake llegara quieto a la registradora para empatar el marcador a una carrera por bando.

La tribu no se achicó y respondieron en la tercera entrada cuando Alex González pegó hit por el izquierdo, Paúl León mandó a Sánchez a la intermedia partiendo el diamante, y después Christian Zazueta con imparable a la pradera derecha llegando sobrado Alex González al home plate para el 2 por 1.

Los lanzadores en turno tuvieron tranquilidad hasta la parte baja del sexto capítulo cuando los Algodoneros respondieron a la ofensiva al armar un rally de tres carreras y todo por culpa de Emmanuel Ávila al conectar sencillo, después Yadir Drake con imparable y un revire mal ejecutado por Isidro Márquez en donde la pelota se fue hasta el central Ávila se subió a la bicicleta y se fue hasta el home plate para empatar el dos carreras por bando.

Francisco Rivera recibió base por bolas y José Félix con sencillo al jardín izquierdo produjo dos carreras más para quedar aquello 4 carreras por 2.

Pero todo se derrumbó para los visitantes en la parte baja del séptimo inning, cuando de nueva cuenta los Algodoneros hicieron sonar los maderos, al hacer un rally de 4 carreras en la pizarra, anotando Marco Jaime, Yadir Drake, Francisco Rivera y Keven Lamas para dejar el marcador definitivo 8 carreras por 2.