buscar noticiasbuscar noticias

Mayos de Navojoa trabaja a tope


Antonio Saba

La "tribu" del sur de Sonora prepara sus armas para la próxima campaña 2020-2021 de la LMP


Antonio Saba

Con equipo motivado y bajo el mando del mánager Lorenzo Bundy, los Mayos de Navojoa se fortalecen en los campos de entrenamiento, previo al inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El timonel destacó la actitud de los peloteros que se han incorporado a la pretemporada de la Tribu del sur de Sonora.

“Estamos trabajando de la mejor manera. Todos los jugadores están llegando con la mejor actitud y ganas de jugar beisbol. Seguiremos esforzándonos, lo importante es que todos los jugadores se mantengan sanos”, expresó.

Además, destacó que su rotación de lanzadores abridores para la siguiente temporada estaría integrada por Héctor Velázquez, Raúl Carrillo y Luis Payán. Es probable que se una un pitcher extranjero, el cual sería utilizado como inicialista.

“Me gusta el staff de lanzadores, todo el bullpen; teniendo buen pitcheo podemos aspirar a cosas importantes. En los próximos días tendremos algunos juegos de exhibición, para que todos los muchachos lleguen en excelentes condiciones”, manifestó.

El mánager destacó que ahora podrá contar con más participación del pelotero mexicano y reconoció la labor que han tenido jugadores como Manuel Orduño, Paúl León, Jorge Flores y Víctor Mendoza. Junto a Lorenzo Bundy, en el cuerpo técnico de Mayos trabajan los coaches Héctor Estrada, Ramón Esquer e Isidro Márquez.