buscar noticiasbuscar noticias

Mayos de Navojoa sufre su tercer revés consecutivo

Mayos de Navojoa sufre su tercer revés consecutivo

Javier Vázquez

Cañeros de Los Mochis les falta al respeto a los dueños del estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, al son de 8-5


Javier Vázquez

Después de presentar a varios jugadores importantes con lesiones, Mayos de Navojoa regresó a su casa y a puerta cerrada cayó por tercera vez al hilo ante Cañeros de Los Mochis al son de 8 carreras por 5.

El cuadro de casa sigue recibiendo muchos ponches y esta vez no fue la excepción al sumar ocho chocolates.

Quien abrió el marcador fue el equipo visitante en la parte alta del segundo capítulo cuando Christian Zazueta cometió un error en el tiro a la primera base para que Liandro Castro se fuera hasta la intermedia.

Amílcar Gómez con sencillo al jardín izquierdo Castro se subió a la bicicleta para llegar a la registradora.

El daño continuó por parte de los Cañeros al abrirse la tercera entrada cuando recibió una base por bolas Josuán Hernández y de ahí se fabricó la segunda rayita con doblete de Liandro Castro para correr la milla y poner el 2 por 0.

Cañeros hizo un rally de tres anotaciones, a cargo de Juan Uriarte, Isaac Rodríguez y Estaban Quiroz, con productor del cubano Eddie Martínez para dejar aquello 5 carreras por 0.

La tribu rompió la blanqueada en la parte baja del cuarto capítulo cuando Jorge Flores recibió base por bolas y con un wild pitch se fue hasta la segunda almohadilla para que después Omar Rentería produjera la carrera en la cual el zurdo Héctor Villalobos marchó en tres entradas completas con juego perfecto al quedar aquello 5 por 1.

Mochis no dejó de sumar y, en el sexto episodio, Josuán Hernández recibió base por bolas, y con una jugada desafortunada, de rodado a la tercera base, que con el lanzamiento Hernández voló a la tercera almohadilla, Zazueta tiro a la primera base, pero Hernández nunca se paró y sorprendió a todo mundo llegando el home plate sobrado y anotar la sexta carrera.

Pero esto no se quedó así cuando Esteban Quiroz recibió base por bolas y llegó Liando Castro conectó la pelota y la mandó fuera del parque para dejar el 8 carreras por 1.

Mayos sumó en la misma sexta entrada con anotación de Manuel Orduño al recibir una base por golpe, para que después Omar Rentería de nueva cuenta produjera carrera para el 8-2.

La tribu dejó el marcador 8 carreras por 5 en el séptimo encuentro, con anotaciones de Jorge Sesma, Eduardo Revilla y Marco Antonio Guzmán.

PIZARRA FINAL

Mayos  Vs  Cañeros

    5                8