buscar noticiasbuscar noticias

Mayos de Navojoa saca el de la honra

Mayos de Navojoa saca el de la honra

Javier Vázquez

Esta vez, Cañeros de Los Mochis no pudo con la artillería de la "tribu", que resultó apaleado por los amos del pasto


Javier Vázquez

La mala racha acabó y los Mayos de Navojoa consiguieron su cuarto triunfo de la temporada al derrotar por pizarra de 11 carreras por 6 a los Cañeros de los Mochis, y con esto se despidieron de casa pero con la serie para los sinaloenses.

Quien lució en la lomita de las responsabilidades fue Marco Carillo quien lanzó cinco entradas completas al recibir 6 sencillos, aceptó 5 carreras, para recertar 3 sabrosos chocolates, terminando este encuentro con un porcentaje de 5.17 de carreras admitidas.

Mientras a quien no le fue muy bien Jonas Garibay al lanzar solo 2.1 innings completos, sumando 3 imparables, 4 carreras, otorgó 3 bases por bolas, y propinó un strike out, para ser el lanzador de la derrota.

Después de que los sinaloenses hicieron 3 carreras en la parte alta del tercera capítulo, la tribu respondió con un rally de cuatro carreras gracias a cuadrangular productor de tres carreras a cargo de el novato cajemense Marco Antonio Guzmán, y después Jorge ‘Chapo’ Flores recibió una base por bolas y con un doblete Omar Rentería que tuve una sensacional noche, lo mandó hasta la registradora para poner el 4 carreras por 3.

La tribu sedienta de triunfo, en la parte baja del cuarto capítulo logró otro rally de 5 rayitas con anotaciones de Jorge Flores, Jesús Leyva, de nueva cuenta Jorge Flores, Omar Rentería y Paúl León para poner el 9 carreras por 3.

En el siguiente capítulo, los sinaloenses redujeron ventaja al anotar dos carreras.

Después el encuentro se volvió de pitcheo y ambas escuadras colgaron roscas en el sexto y séptimo inning, mientras que Cañeros en la octava entrada piso en dos ocasiones la registradora para reducir ventaja de 9 por 5, no sin antes sumar una rayita de Cañeros y dejar aquello 9 por 6.

Dos carreras más llegaron en el cierre del octavo episodio cuando Paul León anota y el navojoense Héctor ‘Pepino’ Estrada anota, para el definitivo 11 por 6.

PIZARRA FINAL

Mayos  Vs  Cañeros

  11                6