buscar noticiasbuscar noticias

Los acusan de fraude: ella se mocha una mano para cobrar más de 1 mdd


Definitivamente cuando las personas son desmedidamente ambiciosas o desesperadas pueden llefar a cometer locuras.

Tenían varias pólizas y el monto global era una tentación que ninguno de los 2 pudo superar; ahora enfrentan la justicia: él completo y ella sin su extremidad


Definitivamente cuando las personas son desmedidamente ambiciosas o desesperadas pueden llefar a cometer locuras.

Un caso de estos ocurrió en Eslovenia, donde la autoridad está llamando a cuentas al matrimonio conformado por Sebastien Abramov y Julija Adlesic, de 22 años.

La razón: la pareja intentó cobrar 5 pólizas de seguro de distintas empresas, cuyo monto total asciende a un millón de dólares, para lo cual la mujer se amputó la mano izquierda.

De acuerdo con la justicia eslovena, el incidente ocurrió a inicios de 2019, cuando Sebastien convenció a su esposa Julija a cortarse la mano.

En el desarrollo del juicio, la fémina dijo que la extremidad se la cortó por accidente con una sierra circular eléctrica.

Sin embargo, ambos desconocían que para entregar el monto se debía hacer una meticulosa investigación, ya que había elementos que no encajaban.

Y es que el del personal médico que le prestó auxilio dijo que pese a que a Julija le habían reimplantado exitosamente la mano, hizo todo lo posible por perderla.

Asimismo, las aseguradoras encontraron inconsistencias en el cobro, además de que el perito forense les echó por tierra lo que intentaban, ya que se determinó que no fue accidente.

Ahora, la pareja deberá purgar una sentencia en prisión: Sebastien estará en la cárcel 3 años y ella, 2; sin embargo, perdió más que la libertad: sin dinero y sin su mano.