buscar noticiasbuscar noticias

Llega segundo triunfo al hilo de Mayos


Por: Javier Vázquez  

La tribu está en pie de guerra y se mantiene con racha ganadora al vencer por pizarra de 12 carreras por 6, en un encuentro en donde la ofensiva comandada por Lorenzo Bundy explotó su artillería pesada y derrotó fácilmente a los Algodoneros de Guasave.


Por: Javier Vázquez  

Como ya lo están haciendo costumbre, los navojoenses madrugaron en la misma primera entrada cuando inició la rebeldía Paúl León, con dos outs en la pizarra, pegando doblete por el jardín izquierdo, para que después Víctor Mendoza con sencillo al siete y Christian Zazueta quien está callando bocas pegó cuadrangular por toda la pradera izquierda, quien le hizo mucho daño al inicial de Guasave, Fernando Miranda, que solo duró una entrada y los Mayos iban ganando 3 carreras por 0.

Pero rápidamente el conjunto de casa respondió igual, con tres carreras, la primera de Jesse Castillo, segunda de Yadir Drake, y la del empate a spikes de Emmanuel Ávila, para el empate a 3 por bando.

Pero la tribu no se quedó atrás y de nueva cuenta en la parte alta del segundo capítulo, cuando David Vidal recibió base por bolas y Jorge Sesma con sencillo lo mandó hasta la antesala para que después Jorge Flores con fly de sacrificio lo mandó a la registradora para el 4 carreras por 3.

Pero los Algodoneros no bajaron la guardia y Leo Germán anotó para el 4 carreras por bando.

Pero la ofensiva navojoense explotó en el tercer episodio con carreras de Christian Zazueta, Omar Rentería y David Vidal, y todo fue culpa de Jorge Sesma, quien produjo tres carreras en su mejor encuentro de la temporada hasta el momento, para poner el 7 carreras por 4 a favor de los visitantes.

La octava rayita llegó por parte de Omar Rentería cuando al meter sencillo pudo llegar hasta la antesala para que después con un infield fly pisó la registradora para el 8 carreras por 4.

Dominando el juego el equipo visitante sumó otras dos rayitas iniciando la rebeldía el “Big Men”, Víctor Mendoza y de nueva cuenta Omar Rentería para el 10 carreras por 4, en una noche tranquila para los navojoenses, quienes respondieron a la hora de la verdad y poco a poco los Mayos se están viendo mejor, respondiendo a la mejor base mexicana de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Las últimas dos carreras llegaron por cuadrangular de Alex González, quien se trajo a Omar Meza y puso el 12 por 4.

Algodoneros quiso hacer la rebeldía en el cierre de la novena con anotaciones  de Irving Zazueta, Keven Lamas para el definitivo 12 carreras por 6.