buscar noticiasbuscar noticias

Llega primer triunfo de Mayos

Llega primer triunfo de Mayos

Javier Vázquez

Después de pegar hit por tercera base, Navojoa entró en una mala racha, al recibir 4 ponches consecutivos; pese a eso estuvo en la pelea todo el encuentro


Javier Vázquez

Caballo que alcanza gana y los Mayos de Navojoa no dejaron de pelear en todo el encuentro y después de perder 9 carreras por 1, lograron hacer la rebeldía para derrotar a Naranjeros 11 carreras por 10.

La tribu está en pie de guerra, y en la octava entrada lograron hacer un rally de 4 carreras y darle la vuelta al marcador ante una pésima salida de Brayan Eligton quien recibió las cuatro rayitas y salió lesionado.

Los anotadores en el octavo episodio fueron Christian Zazueta, Omar Rentería, Omar Meza y Jorge Flores.

Para el cierre, Félix Doubront esta vez no falló, pero no sin antes se metió en problemas al recibir doblete por todo el jardín central a cargo de Yadiel Hernández, pero Félix le puso veneno a sus lanzamientos y se llevó el salvamento.

De nueva cuenta quien anotó la carrera de la quiniela por tercer día consecutivo fueron los capitalinos Naranjeros de Hermosillo, quien a cargo de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, al pegar un espectacular, grand slam y se trajo a sus compañeros Jason Atondo, Francisco Peguero y Norberto Obeso para poner el 4 carreras por 0 ante el asombro de los aficionados presentes.

Por su parte, en la tercera entrada Christian Zazueta despertó y pegó espectacular cuadrangular por todo el jardín izquierdo para reducir ventaja al son de 4 carreras por 1.

Esta carrera recibida despertó a los visitantes y en la parte alta del cuarto episodio todos los integrantes del equipo de Naranjeros, lograron batear para hacer un rally de 5 carreras, pisando el plato Julián León, seguido de Alejandro Robles, Norberto Obeso, Jason Atondo y Yadiel Hernández para poner aquello 9 carreras por 1.

La tribu empezó a remar contracorriente y en una genialidad en la parte baja de este mismo episodio David Vidal también conectó el esférico por toda la pradera izquierda y la mandó hasta las gradas para un cuadrangular y dejar la pizarra 9 por 2.

La tercera carrera del encuentro llegó a cargo de un doblete a cargo de Alex González quien después Jorge Flores lo mandó a la registradora para el 9-3.

El mejor momento para la tribu en la parte baja del séptimo capítulo cuando todos los Mayos lograron pararse en el home plate y lograron hacer un rally de 4 carreras, a cargo de Omar Rentería, Omar Meza, Alex González y Jorge Flores para el 9 carreras por 7.

Hoy el encuentro se desarrollará en el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría en punto de las 17:00 horas.