buscar noticiasbuscar noticias

Llega Cócorit al futbol profesional


Por: Antonio Saba

El municipio de Cajeme tendrá un nuevo representante en la Tercera División de la Liga de Futbol Independiente MXA, con el nacimiento de la franquicia Cócorit F.C.


Por: Antonio Saba

Javier Leyva, director deportivo del club, indicó que el objetivo de este nuevo proyecto es ofrecerle a los jóvenes un escenario donde puedan mostrar sus habilidades.

"Será una motivación para los muchachos de la zona, ya que muchos de ellos han participado en eventos estatales y nacionales", expresó.

Además, destacó que desde hace días el equipo entrena con una base de jugadores, que han formado parte de las selecciones Sub 17 de la comisaría.

"La próxima semana se realizarán visorias, en estos días lanzaremos la convocatoria. También se analiza la posibilidad de traer a jugadores con experiencia en el futbol profesional", afirmó.

El cuerpo técnico de Cócorit F.C. estará conformado por Vicente López, como el estratega; mientras que Raúl Velázquez fungirá como auxiliar. Samuel Murillo ocupará el puesto de presidente.

Cócorit F.C. se unirá a Obson Dynamo, equipo que también debutará en la Tercera División de la Liga de Futbol Independiente MXA.

Se prevé que el debut del nuevo plantel sea el 14 de noviembre.