buscar noticiasbuscar noticias

Livia Brito estaría a punto de entrar a prisión por golpear a reportero


Al parecer nada le ha valido a la actriz de origen cubano, Livia Brito, en el proceso que se le sigue por la agresión a un reportero en Cancún, Quintana Roo.

Exnovio de la actriz señala que ella le pidió que le ayudara a borrar las evidencias en su contra, pero que se negó


Al parecer nada le ha valido a la actriz de origen cubano, Livia Brito, en el proceso que se le sigue por la agresión a un reportero en Cancún, Quintana Roo.

Desde entonces, Brito se ha enfrascado en un juicio que podría llevarla a prisión en breve, señaló Juan del Rosal.

El político y exnovio de la actriz dijo que Brito le solicitó borrar las evidencias en su contra, pero que su intento por no salir afectada no le han ayudado, y expuso:

“Por fin la autoridad hizo justicia con los medios de comunicación, pasa del Ministerio Público a un juzgado, donde dictaminan el tiempo y forma que la pueden detener por no cumplir en tiempo y forma la reparación del daño y va a ir a la cárcel seguramente".

Agregó que "es lo más viable. Puede tramitar un amparo, puede hacer muchas cosas, pero en definitiva no tiene los elementos jurídicos para no llegar a la cárcel”.

Asimismo, no descartó que, en breve, la actriz tenga que enfrentar su detención, y argumentó:

“El director de Periciales, al compañero de ustedes, Zepeda, le dictaminó 60 sesiones psicológicas, eso ya procede legal y jurídicamente y dictamina de forma inmediata la fiscalía, entonces yo creo que puede ser procesada en cualquier momento”.

Asimismo, dijo que Livia lo había responsabilizado de perder contratos de trabajo, pero que no fue así, sino a causa de su problema con los medios.

“Ella me culpó de que Juan Osorio la había retirado de la telenovela por mi culpa, por lo que pasó en los medios, yo no tengo absolutamente nada que ver en los medios que manejan ustedes".

Al final reveló que la quiso apoyar, pero que ella no se dejó ayudar.