buscar noticiasbuscar noticias

Limpian Yaquis a los Venados

Limpian Yaquis a los Venados

Cuadrangular de Sebastián Valle en el onceavo inning le dio a los Yaquis de Ciudad Obregón una sensacional victoria 2-1 sobre los Venados, para una limpia en la serie, la tercera de la campaña.

Obregón logra una dramática victoria por 2-1 ante Mazatlán en 11 innings


Cuadrangular de Sebastián Valle en el onceavo inning le dio a los Yaquis de Ciudad Obregón una sensacional victoria 2-1 sobre los Venados, para una limpia en la serie, la tercera de la campaña.

Fue el tercer jonrón de Valle en la justa y lo sacó a lanzamientos de Adolfo Ramírez, un batazo que rebasó la barda del prado izquierdo del estadio 'Teodoro Mariscal', para romper un 1-1 que prevalecía desde el cuarto episodio.

Al igual que la noche anterior,  los abridores tuvieron un dominio sobre los  bateadores rivales, sin dar muchas libertades en su labor monticular, permitiendo una carrera cada uno.

El zurdo Irwin Delgado de los Venados lanzó cinco entradas para dos imparables, con cinco ponches y dos bases por bolas.

Dallas Martínez, de los Yaquis, en su tercera salida de la temporada, tiró seis completas en las que permitió ocho hits, abanicó a tres y caminó a uno.

Obregón anotó una carrera en la salida cuando Alonso Gaitán abrió el inning con un doble a la banda del jardín izquierdo y pasó a tercera con una rola a la inicial de Carlos Sepúlveda.

Roberto López recibió pasaporte y Gaitán alcanzó el pentágono con una rola productora de Sebastián Valle a la antesala, para una bola ocupada.

LA IGUALADA

Mazatlán empató el juego en el cuarto episodio con sencillos de Ricardo Valenzuela y Carlos Muñoz, más otro hit simple impulsador de José Augusto Figueroa.

Los Yaquis llenaron las almohadillas en la sexta entrada pero no lograron anotar, con transferencia a Sepúlveda y single de Paulo Orlando ya con dos fuera.

El receptor Sergio Burruel fue golpeado en la cabeza por Gabino Avalos, tercer pitcher porteño, para congestionar los cojines, y Daniel Mayora roleteó al cuadro para el tercer out.

El pelotazo que recibió Burruel no fue de consecuencias graves, regresando al encuentro tras ser atendido durante unos cinco minutos.

Después de Dallas Martínez actuaron en la loma de los disparos por la tribu de Sergio Omar Gastélum Fernando Sánchez, Enrique Chávez, Tomás Solís, Felipe González, ganador, y Miguel Armando Aguilar, para el sexto salvamento en igual número de intentos. En el relevo de los Venados Marco Antonio Rivas, Gabino Avalos, Iván Zavala, Roberto Espinosa, Ryan Newell, el derrotado Adolfo Ramírez y Fernando Burgueño.