buscar noticiasbuscar noticias

Fúrica mujer golpea a empleadas por equivocarse en el sabor de su raspado

La Policía tuvo que llevarse a la fémina esposada por agredir e insultar a trabajadores de Mc Donalds

Una furiosa mujer llamada Cherysse “N”, de 44 años, fue arrestada por la Policía por golpear e insultar a empleadas de Mc Donalds, molesta porque no combinaron bien los sabores de su raspado.

El cliente Brian Allen, grabó las escenas del pleito y lo compartió en su página de Facebook.

Fúrica mujer golpea a empleadas por equivocarse en el sabor de su raspado

En el video se puede apreciar a la fúrica mujer insultar al personal, incluso agarra a una de su playera mientras otra trabajadora intenta separarlas, pero entre insultos y jaloneos la situación empeoró.

PUBLICIDAD

Cherysse “N” estaba tan enojada que le arrebata el cubrebocas a la empleada y se aleja para servirse un vaso de refresco, pero regresa y se lo arroja a la trabajadora que tenía sujeta de la playera al principio de la discusión.

Inmediatamente después de arrojarle el refresco, la mujer golpea a la paciente empleada, pero ésta, ya cansada de la situación, se defiende y ambas caen al suelo entre golpes.

En ese momento llegan elementos de seguridad al restaurante de comida rápida y esposaron a la agresiva mujer para llevársela detenida.

Trascendió que se le prohibió ingresar al lugar y debe mantener distancia de los empleados, además le impusieron una multa equivalente a 20 mil pesos.