buscar noticiasbuscar noticias

Las Vegas, nueva ciudad de la NFL


El monday night football se juega en una nueva sede: Las Vegas, con el agarre entre Raiders y Santos.

El Allegiant Stadium es el escenario para el choque entre Raiders vs Santos, un edificio totalmente cerrado y el primero en Estados Unidos que no recibe efectivo


El monday night football se juega en una nueva sede: Las Vegas, con el agarre entre Raiders y Santos.

El escenario es el Allegiant Stadium, y el juego en "La Ciudad del Pecado” abre una página nueva en la historia de la Liga.

Con ello, la franquicia de California llega a su fin, luego de haber tenido dos ciudades en el circuito: Los Ángeles y Oakland.

La aprobación para llevar el equipo a Nevada la obtuvo el dueño de Raiders en 2017, pese al riesgo latente de que se desarrollen apuestas, pero se vio que las utilidades serían mayores.

Se tenía contemplado celebrar la llegada de Raiders a Las Vegas con la realización del draft, pero debido a la pandemia de Covid-19 no fue posible.

Ahora, apuestan a que la llegada a "La Ciudad del Pecado" les traiga suerte para llegar a un Súper Tazón, a donde no pasan desde 2002, cuando se midieron a Bucaneros de Tampa Bay.

Una característica que distingue al Allegiant Stadium es que es el primero de la NFL que no recibe pagos en efectivo.

Asimismo, está completamente cerrado, con capacidad para 65 mil personas y clima artificial controlado.

También servirá para otros espectáculos de clase mundial, como conciertos y otros eventos deportivos, y en él se invirtieron mil 085 millones de dólares.

La patada inicial es a las 19:15 horas.

https://twitter.com/AllegiantStadm/status/1308071070910439425