buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Jurisdicción Sanitaria continóa con las jornadas médicas

Jurisdicción Sanitaria continóa con las jornadas médicas

Michel Inzunza

Se está en proceso de eliminación de criaderos de moscos, para evitar contagios de dengue, zika y chikungunya

Michel Inzunza

El programa de eliminación de criaderos del mosco vector del dengue, zika y chikungunya continóa y por ello la Jurisdicción Sanitaria 4 realiza actividades de fumigación, informó Antonio Alvídrez Labrado.

Este jueves, las labores se enfocarán en las colonias Pioneros de Cajeme, Beltrones, San Antonio, Villas del Campestre, Real del Norte, Nuevo Cajeme, en la Comisaría de Esperanza, dijo el jefe de la dependencia.

El fin de semana las brigadas acudirán en las colonias Sierra Vista, Matías Méndez, Cajeme, Los Alisos, Santa Fe, Real del Sol, Los Lagos, Norte y Electricistas.

Alvídrez Labrado recordó que la Jurisdicción Sanitaria a su cargo también vigila los municipios de San Ignacio Río Muerto, Guaymas y Empalme.

El jueves, personal del Programa Anticipa estará presente en San Ignacio Río Muerto, de 9:00 a 13:00 horas, en la Biblioteca; también acudirán a Bácum, de 15:00 a 18:00 horas y cerrarán la jornada en Cócorit, en el mismo horario.

El viernes, la coordinación médica local se hará cargo de los trabajos y los centros Anticipa se colocarán en la colonia Villa California, en el Parque Pótam y en la Comisaría de Esperanza.