buscar noticiasbuscar noticias

Joven le reclama a mujer por no usar el cubreboca; ella lo escupe


Desde hace unas semanas muchas personas han reaccionado con enojos a toda aquellos que no estén utilizando el cubreboca.

En todo el mundo estamos pasando por un problema grave del coronavirus y se nos ha dicho que nos tenemos que proteger con cubrebocas.


Desde hace unas semanas muchas personas han reaccionado con enojos a toda aquellos que no estén utilizando el cubreboca.

Algunos usuarios afirman que es muy incomodo para usarse, no pueden respirar o que simplemente no les gusta usarlo.

Las cifras cada vez son más terrible en todo el planeta por el COVID-19, todavía hay muchas personas incrédulas que no están siguiendo las medidas necesarias para no contagiar a los demás.

Desde hace unos días se está viralizando un video en donde fue captada una mujer muy enojada por que un joven le comentó que debía ponerse el cubrebocas. La fémina se molestó y lo escupió en la cara del chico.

El joven enojado y de forma violenta, empuja a la mujer hasta tirarla del autobús.

Elementos de seguridad de Vancouver se encuentran investigando el incidente, y el video va ser usado como evidencia de los hechos.

Después del hecho lamentable, la empresa de autobuses hizo un llamado a la ciudadanía para no perder la paciencia y dejar de lado las frustraciones y pidieron de favor el utilizar los cubrebocas para evitar contagios masivos.

VIDEO

https://twitter.com/FEEZYDoesIT/status/1319280677007753216