buscar noticiasbuscar noticias

Joven despojado de sus pertenencias


El acto ocurrió cuando un hombre, de 18 años, caminaba sobre la calle mencionada en el sector oriente del Municipio, lugar que siempre está oscuro por la falta de iluminación pública, lo cual fue aprovechado por un delincuente que cortó el paso del joven.

Una persona fue asaltada y despojada de sus pertenencias el sábado alrededor de las 12:30 de la mañana sobre el periférico Manlio Fabio Beltrones.


El acto ocurrió cuando un hombre, de 18 años, caminaba sobre la calle mencionada en el sector oriente del Municipio, lugar que siempre está oscuro por la falta de iluminación pública, lo cual fue aprovechado por un delincuente que cortó el paso del joven.

Según la versión del afectado, el malhechor traía la cara cubierta y portaba una aparente arma de fuego, con la que lo amenazó, por lo que decidió darle su cartera y un teléfono celular.

Tras recibir los objetos, el delincuente se echó a correr por los terrenos baldíos y el monte que hay en el lugar, mientras que la víctima también corrió hacia su domicilio en el fraccionamiento Misioneros.

Este acto se sumó a otros que se han dado en las últimas semanas en el mismo sector, por lo que en reiteradas ocasiones los vecinos del lugar han solicitado la instalación de alumbrado público para evitar este tipo de acciones.

Los vecinos del lugar reclamaron que a la altura de la vía del tren se juntan varias personas después de las 10:00 de la noche, quienes se esconden entre los arbustos para después esparcirse a diferentes lugares.

Por otro lado, el comisario de Seguridad Pública señaló que este tipo de actos no se denuncian con frecuencia, así como los robos en casa habitación, por lo que es importante que la ciudadanía ponga el reporte para poder combatir este tipo de problemáticas.

INCENDIO POR FUGA DE GAS

Un cilindro de gas en mal estado provocó el incendio de una cocina de una vivienda de la colonia Nueva Generación, lo que dejó como resultado pérdidas materiales.

Vecinos de la colonia relataron que mucho humo salía del domicilio, por lo que se acercaron a ver qué sucedía y confirmaron que había un incendio, fue entonces que los habitantes de la casa decidieron salir a la calle para solicitar ayuda.

El siniestro se suscitó debido a una fuga de gas en la línea del cilindro, por lo que al momento de conectar un electrodoméstico, salió un flamazo, el cual causó que el aparato se incendiara y posteriormente el fuego se propagara a otros artefactos y muebles.

Los habitantes del hogar intentaron sofocar las llamas; sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, por lo que vecinos del lugar acudieron al apoyo, mientras que llegaran las autoridades.

Tras unos minutos se pudo controlar el incendio a base de cubetas con agua y mangueras, y de esta manera evitar que se esparciera a otros rincones.

Entre las pérdidas hubo un microondas y un trastero, además de que la estufa terminó con algunos daños.

Cabe resaltar que no hubo ninguna persona lesionada a causa del siniestro y fue gracias a la oportuna intervención de los dueños del lugar que las cosas no pasaron a mayores, además del esfuerzo de los vecinos de la colonia.