buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Maestra golpea a menor con una pala mientras su mamá graba todo

La cruel docente es directora en la escuela a la que asiste la niña y le señaló a la mamá que era como castigo por su mal comportamiento

Video. Maestra golpea a menor con una pala mientras su mamá graba todo

La directora de un plantel educativo agredió cruelmente a una menor de seis años golpeándola varias veces con una pala y, además, lo hizo en presencia de la madre de la niña.

Mientras la mujer aplicaba el castigo a la niña ayudada por otra persona, la mamá videograbó todo. En la grabación se puede ver a la directora Melissa y su secretaria Cecilia, inclinando a la pequeña para golpearla fuertemente con una pala de madera.

El incidente se dio frente a la mamá de la alumna, señaló una publicación que se difundió en redes sociales. La madre de la infante dijo que la directora le llamó para reclamarle que ésta había dañado una computadora y que la reparación le saldría en 50 dólares.

Además, indicó que le avisaron que le pegarían como castigo, y que ella y un “ayudante” deberían estar presentes; sin embargo, ella no entendió de lo que se trataba porque no habla bien el inglés.

Sin embargo, cuando ella acudió a buscar su hija, la trasladaron a una habitación donde estaba la menor junto a las dos mujeres.

Señaló que en el lugar no había ningún agente del orden y antes de que ella se diera cuenta la directora comenzó a darle una paliza a su hija.

La mujer insistió en que no intervino porque tuvo miedo de meterse en un problema, lo único que se le ocurrió fue grabar a escondidas el abuso para exponer a las mujeres.