buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Hombre toma a una azafata como rehén y amenaza con explotar bomba

El agresor, quien dijo ser militar y estudiante de medicina, mantuvo amenazada a su rehén durante más de 20 minutos

Video. Hombre toma a una azafata como rehén y amenaza con explotar bomba

Un individuo de 36 años fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo, Brasil, luego de que amenazara con hacer explotar una bomba y tomara a una azafata como rehén.

Pasajeros que se encontraban en el lugar, grabaron el incidente, en el que el hombre sujeta por el cuello a la mujer, azafata de la aerolínea Gol Linhas Aéreas, mientras la amenaza con un bolígrafo en el cuello al tiempo que aseguraba que haría explotar una bomba que traía en su mochila.   

Durante el angustiante momento, el sujeto reclamaba a gritos sobre la corrupción en los gobiernos y aseguraba ser militar de Paraná y estudiante de medicina.   

Casi 20 minutos después el individuo se entregó a la Policía; los agentes revisaron la mochila en busca de la bomba, pero no había rastro de ningún explosivo. Asimismo, la aeromoza salió ilesa y la línea de aviación le ofreció todo el apoyo que necesitara.

La Policía Militar de Paraná confirmó que el agresor sí forma parte de la institución y desde hace siete años forma parte del Batallón Ambiental, pero nunca habían había causado algún problema.