buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO FUERTE. Hombre asesina a vendedor nigeriano en plena calle

El agresor fue detenido, alegó tener problemas psiquiátricos y dijo que había atacado a Ogorchukwu porque había pedido "insistentemente limosna"

VIDEO FUERTE. Hombre asesina a vendedor nigeriano en plena calle

Un hombre atacó a golpes a un vendedor ambulante hasta quitarle la vida a plena luz del día; todo quedó registrado en un video difundido en redes sociales.

Los hechos se registraron en el centro de la ciudad Civitanova Marche, de la provincia de Macerata, Italia, cuando el atacante, quien fue identificado como Filippo Claudio Ferlazzo, de 32 años, se abalanzó sobre el vendedor.

Ferlazzo golpeó en repetidas ocasiones a su víctima y le presionó la cabeza sobre el piso; derivado de las agresiones, el nigeriano identificado como Alika Ogorchukwu, de 39 años, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Según las autoridades, Ferlazzo atacó al vendedor porque le pedía “insistentemente” dinero cada vez que lo veía, además de que, presuntamente, hizo un comentario fuera de lugar a su novia.

El agresor fue detenido y trasladado a prisión; en su declaración alegó tener problemas siquiátricos y justificó su acto como un “ataque de ira”.

Tras la difusión del video, la familia del vendedor pidió que se haga justicia; mientras tanto, el abogado Franceso Mantella, señaló:

“Las disculpas de Filippo Claudio Ferlazzo no bastan. Ahora solo necesitamos justicia, no venganza. Es difícil llegar a comprender lo ocurrido”.