buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño se suicida luego de disculparse por hacer bullying

El pequeño fue regañado por su madre y enviado a su habitación en su casa, ubicada en el cuarto piso de un edificio de departamentos

Niño se suicida luego de disculparse por hacer bullying

Luego de que su madre le llamara la atención porque constantemente cometía bullying en contra de sus compañeros de escuela, un menor de 11 años de edad se suicidó lanzándose desde su cuarto, ubicado en el 4 piso del edificio departamental donde vivía.

Este lamentable hecho se registró en Vitry-sur-Seine, población cercana a la capital de Francia, París.

De acuerdo con medios de ese país, el menor llegó de escuela, donde había estado acosando a un compañero y por lo cual fue reportado al director, quien pidió la presencia de su madre.

imagen-cuerpo

Después de ser informada de lo que su menor hacía, madre e hijo se dirigieron a su casa, donde le llamó fuertemente la atención y lo envió a su habitación.

Avergonzado y castigado, el menor permaneció en su cuarto hasta entrada la noche, donde escribió una carta disculpándose por su comportamiento y luego de ello, en un momento dado, se lanzó por la ventana e impactó contra el suelo.

La madre del menor fue informada de lo ocurrido por una vecina, y a su vez llamaron a los servicios de emergencia; para cuando los paramédicos llegaron, una enfermera le atendió; luego llevaron al pequeño al Hospital Necker, donde horas después perdió la vida dado a la severidad de las lesiones.

A raíz de la muerte del pequeño, la Fiscalía de Créteil abrió una indagatoria para conocer las causas que llevaron al chico a quitarse la vida.