buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño de 3 años mata de un balazo a su hermanito de 8 meses

En el momento en que se registró la tragedia en la casa había 4 adultos

Niño de 3 años mata de un balazo a su hermanito de 8 meses

Un bebé de tan sólo 8 meses de vida falleció luego de recibir un balazo en la pancita, el cual salió del arma que su pequeño hermanito de 3 años tenía en las manos.

El lamentable incidente ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en un complejo de apartamentos en Houston, Texas.

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente se registró a las 11:00 horas, cuando el niñito tomó la pistola cargada y la accionó en contra del bebé, cuya bala hizo blanco en su abdomen.

Al momento de la tragedia, en el departamento había 4 adultos en casa, 2 de los cuales tomaron al bebé y lo llevaron al Centro Médico Memorial Hermann Hospital Memorial City, donde los médicos se enfrascaron en una lucha que resultó infructuosa, pues el pequeñito murió.

Durante las primeras investigaciones policiacas, se indicó que la pistola estuvo desaparecida, pero horas más tarde fue encontrada dentro del vehículo en que trasladaron al bebé.

A la fecha no se han presentado cargos; sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.