buscar noticiasbuscar noticias

Muere a manos de su hijo porque le prohíbe jugar Free Fire

El joven la ataca a puñaladas a su madre, hasta escuchar su última exhalación; el único "pecado" de la mujer fue hacerle una observación y quitarle unos privilegios

Estudiante universitario, en San Pedro Sula, Honduras, asesinó de 12 puñaladas a su mamá, cuyo único "pecado" fue quitarle el internet y decirle que estaba obsesionado con el videojuego Free Fire.

El agresor fue identificado como Larry V. A., estudiante de Ingeniería en Gestión de Logística, y el terrible incidente se registró en la casa familiar.

Muere a manos de su hijo porque le prohíbe jugar Free Fire
PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando Larry llegó a su casa e intentó acceder a la aplicación del videojuego, para lo cual requería conexión a internet.

Al cuestionar a su madre sobre la falta de señal, ésta le respondió que lo había quitado, además de decirle que estaba obsesionado con el Free Fire, pues se la vivía jugando todo el día.

El joven le insistió a la madre que lo reconectara; sin embargo, ella se negó, por lo que en un arrebato de ira y frustración, el muchacho tomó un cuchillo, se le fue encima a su mamá y le asestó 12 puñaladas, hasta escuchar el último suspiro de quien le dio la vida.

imagen-cuerpo

Vecinos que escucharon los gritos desesperados de la mujer llamaron a la Policía, por lo que al llegar al domicilio, los uniformados confirmaron el hecho y detuvieron a Larry, quien fue remitido ante las autoridades competentes.

Ahora, el joven podría dejar de jugar al videojuego por algunos años, para enfrentar un proceso por homicidio calificado, y por el cual podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

Free Fire es un juego de video de batallas, que en el 2019 fue el más descargado en Android e iOS, a nivel mundial, y por el que fue premiado como el "Mejor Juego de Votación Popular" de Google Play Store.