buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Le entregan una rata muerta en lugar del cuerpo de su bebé

Un verdadero calvario está sufriendo una pareja de colombiana luego de que su bebé naciera muerta según reportó el nosocomio pero no les entregaron sus restos solo una rata muerta y unos guantes de látex

Le entregan una rata muerta en lugar del cuerpo de su bebé

El dolor de unos padres que durante meses ansían la llegada de un bebe y por circunstancias adversas surgen inconvenientes al momento del parto y el producto nace sin vida es incomparable.

Sumado a ello, una joven pareja de Colombia tuvo que enfrentar algo mucho más doloroso y es que en el hospital que atendieron a la fémina luego de declarar a la bebé sin signos vitales y realizar todo el trámite burocrático para que les entregaran su cuerpo, recibieron una rata muerta dentro de una bolsa. Por ello ahora exigen justicia para que la pequeña Emily les sea devuelta, ya sea viva o muerta.

Daniel, padre de la menor, relató que los doctores les informaron que había problemas con la salud del producto por lo que canalizaron a su esposa al departamento de Ginecología para ser atendida de emergencia.

“No pude ver más que medio cuerpo del bebé porque durante el procedimiento, mi cónyuge se encontraba acostada en la camilla”, comentó el afligido padre.

“Fui a retirar el cuerpo y cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado; procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”, agregó.

Tras el descubrimiento rápidamente se comunicaron a la institución médica que atendió a su esposa para solicitar respuestas pero no fue atendido.

Por su parte el Hospital Departamental Tomás Uribe de Tuluá, donde ocurrieron los hechos, lamentó el incidente y aseguró que iniciaron investigaciones para determinar responsabilidades.