buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hallan en estómago de un caimán placas de perros perdidos hace 24 años

Una de las identificaciones de los canes todavía tenía un número de teléfono legible, llamaron y un hombre confirmó que sus perros se habían extraviado hacía 24 años en esa zona

Hallan en estómago de un caimán placas de perros perdidos hace 24 años

Empleados de una carnicería en Carolina del sur se llevaron una gran sorpresa, al encontrar dentro del estómago de un caimán diversos objetos, entre ellos cinco placas de identificación de perros que habían desaparecido hace más de 24 años.

El enorme animal fue asesinado en el patio de una propiedad privada, cercana al río Edisto, para luego ser trasladado a la empresa Cordray’s, que se dedica a la taxidermia.

imagen-cuerpo

Los empleados de la empresa publicaron en Facebook que por lo regular no abren el estómago de los caimanes que reciben, pero por el enorme tamaño del animal, esta vez hicieron una excepción, pues el reptil medía casi 4 metros y pesaba más de 200 kilogramos.

En dos de las cinco placas encontradas, todavía era legible un número de teléfono, por lo que decidieron llamar. Un hombre contestó y les dijo que, efectivamente, hacía 24 años sus perros de caza habían desaparecido en esa zona.

Entre los objetos encontrados estaba un casquillo, varias caparazones de tortuga y múltiples garras de lince.

Según información del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Norte, los caimanes de ese territorio llegan a vivir hasta 60 años.