buscar noticiasbuscar noticias

Encierra a su bebé en un clóset para que muriera de hambre

Luego de dar a luz, una madre no quiso saber de más responsabilidades, por lo que metió a su recién nacida en una maleta y la encerró en el clóset, a fin de que muriera de hambre.

La desnaturalizada madre fue identificada como Yulia, de 37 años de edad, madre de un chico de 13 años y una pequeña de 3, y es originaria de la ciudad de Karpinsk, Rusia.

Encierra a su bebé en un clóset para que muriera de hambre

De acuerdo con medios de ese país, una amiga de la fémina expuso que la mujer estaba embarazada, pero cuando parió dijo a todos que su pequeña había muerto.

Pero nadie imaginaba siquiera que la bebé estaba viva, pero que Yulia tuvo por espacio de 6 meses a su recién nacida en el armario, sin alimentarla a fin de que muriera.

Sin embargo, la nena de 3 años decía que tenían una muñeca a la que llamaron Polina, pero nadie le puso atención.

En una visita que 2 amigas visitaron a Yulia, se pusieron a tomar y cuando estaban ebriasalgo pasadas de copas, escucharon ruidos en el clóset, por lo que decidieron averiguar qué ocurría.

Pero enorme sorpresa se llevaron al abrir el armario, de donde venían los ruidos, vieron la maleta y al abrirla encontraron a la infanta en pésimas condiciones, pues sufría estragos de inanición.

La borrachera se les pasó con el hallazgo, pues sacaron sus teléfonos y empezaron a grabar a la pequeña, y lloraron mucho, pues no entendían cómo es que su amiga le hizo algo así a su hijita.

Con los videos y fotos en su poder, las llevaron a la Policía, por lo que de inmediato los agentes se presentaron en casa de Yulia, sacaron a la pequeña y la hospitalizaron.

Debido a la falta de nutrientes por la deficiente alimentación que el hermano mayor le daba a la bebita, pues lo hacía a escondidas, fue diagnosticada con hipotrofia de tercer grado, así como otras enfermedades graves.

Asimismo, la autoridad acusó a la madre de negligencia maternal y optó por llevarla a una valoración mental.