buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Despierta del coma y suspende preparativos para su funeral

El hombre se había contagiado de Covid-19, el cual se le fue complicando; su familia no tenía esperanza, pues los médicos les dijeron que no podían hacer más

Despierta del coma y suspende preparativos para su funeral

Sólo los ventiladores lo mantenían vivo, decían los médicos, por lo que la familia decidió desconectarlo; sin embargo, el hombre despertó del coma y suspendieron sus exequias.

Se trata de David Williams, de 58 años y originario de Kansas City, Estados Unidos, quien 7 semanas atrás adquirió el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, misma que se le fue complicando y tuvo que ser intubado.

De acuerdo con los especialistas, el hombre tenía sólo el 1% de posibilidades de sobrevivir, por lo que notificaron a su esposa Staci, quien decidió desconectarlo.

En medio del dolor, la mujer se envolvió en todos los preparativos para el funeral, para darle una sepultura digna.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el hombre despertó del coma, por lo que de inmediato los médicos informaron a la esposa, quien detuvo todos los preparativos.

"Fue simplemente increíble", señaló un amigo de quien creían fallecido, quien se encargaría de llevar el féretro de David.

Dijo que era médico era hombre de ciencia, pero resultaba algo fabuloso cuando Dios tenía un plan distinto para cada quien, y era muestra de que Él hacía milagros

A la fecha, el hombre se recupera favorablemente de Covid-19, sus riñones están bien y no requiere de ventiladores para respirar.

Al respecto, David, que había perdido a su padre y a amigos cercanos a causa de la enfermedad, dijo: “Habían planeado mi funeral, pero era demasiado pronto”, y remató diciendo que simplemente era un milagro y se sentía agradecido de ser el destinatario.