buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Desaparece actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza

El actor que diera voz a “La Mole” y “Machete Cortés”, entre otros personajes, fue visto por última vez el sábado 16 de julio a bordo de su automóvil

Desaparece actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza

El actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza, de 59 años, está reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado sábado 16 de julio.

Ghigliazza es reconocido por ser la voz del actor Dany Trejo en su personaje de “Machete Cortés” en la película del mismo nombre, así como en la trilogía de “Mini Espías”.

También ha dado voz a “La Mole” en cintas como “Los Cuatro Fantásticos”; a “Yao”, en “Mulán”; fue el primer narrador en “Conde Pátula”, asimismo, por su trabajo en series como “Star Wars: Guerras Clónicas” y “Star Wars: La Guerra de los Clones”.

Ghigliazza es hijo de Evelyn Solares, actriz de cine y televisión, quien también es intérprete de doblaje, recordada por dar voz a “Robotina” de la serie animada “Los Supersónicos”.

El actor fue visto por última vez a bordo de su automóvil, un Spart color rojo, placas B5B-BHE, en Bolívar y Avenida 17, colonia San Simón Ticumac, muy cerca del Metro Nativitas.

imagen-cuerpo