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Intentan fraudes en cuentas Famsa

Intentan fraudes en cuentas Famsa



En estos casos, los defraudadores les indican que pertenecen a BBVA Bancomer y les piden que les proporcionen sus datos bancarios para realizar el depósito de dinero que tenían en el banco en liquidación.

Por lo anterior y a fin de evitar que seas sorprendido por este tipo de prácticas de fraude, la Condusef te recomienda que no proporciones tus datos personales ni bancarios. Recuerda que ni BBVA Bancomer ni el IPAB te llamarán para pedirte información confidencial.

Para recibir orientación y hacer efectivo el cobro de las cuentas, el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) ha puesto a disposición de los clientes y ahorradores el centro de atención telefónica marcando al (55) 7100-0000.

Asimismo, los interesados podrán obtener información para iniciar el procedimiento de pago de sus depósitos garantizados y resolver sus posibles dudas en la página de internet www.gob.mx/ipab.

La Condusef pone a disposición del público en su página web, las Preguntas Frecuentes Relacionadas con Banco Ahorro Famsa. Recuerda que el trámite es personal y gratuito. ¡No te dejes engañar!

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la Condusef al teléfono 55 53 400 999 o bien, visita nuestra página de Internet www.condusef.gob.mx. También nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.