buscar noticiasbuscar noticias

Intenta suicidarse ahogándose en altamar; pescadores la rescatan


Con la firme idea de que la muerte sería la única manera de escapar del calvario al que era sometida por su exesposo, una mujer intentó morir ahogada en altamar.

La fémina pasó un buen de horas a la deriva e inconsciente, pues no soportaba la violencia que su exesposo ejercía en ella


Con la firme idea de que la muerte sería la única manera de escapar del calvario al que era sometida por su exesposo, una mujer intentó morir ahogada en altamar.

Sin embargo, no contaba con que un grupo de pescadores le rescatarían, justo a 3 kilómetros de la playa Salgar, Colombia.

Con base en la hora en que se metió al agua y fue rescatada, la mujer pasó 8 horas flotando en el mar, se informó.

La fémina rescatada se identificó como Angélica, de 48 años de edad, y argumentó que estaba cansada de la violencia doméstica que por años vivió con su marido.

“No me pude alejar de él porque mis niñas estaban pequeñas; muchas veces denuncie pero la policía se lo llevaba 24 horas y cuando estaba en la casa de nuevo volvían las agresiones”, relató Angélica, agobiada.

Dijo que antes de meterse al mar estuvo deambulando por 6 meses en la calle, pero que la autoridad que conoció el caso la envió a un albergue.

No obstante, señaló que la ayuda que le brindaron no fue suficiente, pues dado que la medida cautelar había expirado, pues su ex se había marchado de Barranquilla.

Expuso que, ante lo grave del asunto, pidió un préstamo para un boleto e ir a la playa, pero al estar a la orilla, con la soledad a cuestas, se metió al agua.

“El señor que me rescató en la mitad del mar me dijo que estaba inconsciente y flotando. Gracias a Dios estaba viva y me lanzó un salvavidas".

https://twitter.com/i/status/1309900053922959360