buscar noticiasbuscar noticias

Intensos se ponen al frente en serie final en Navojoa


Por: Javier Vázquez

Se jugó el primer encuentro de la serie final del Torneo Municipal de Softbol en su categoría Recreativa Grupo 3, en donde el cuadro de Intensos de Megacable sorprendió a propios y extraños al derrotar 19 carreras por 4 a Trituradores.


Por: Javier Vázquez

Este encuentro se desarrolló en el Estadio Severiano “Chevo” Talamante en donde con pocos aficionados en las gradas lograron ambos equipos dejar un excelente sabor de boca, cuando por el equipo hoy ganador mandó a la placa de lanzamiento a Frank Parra para mantenerse en toda la ruta y con ello salir airoso, caso contrario a su rival en donde Mario Lugo no pudo hacer mucho y terminó con la mirada hacia las lámparas.

Con este triunfo, el cuadro de Intensos de Megacable se pone a una sola victoria de levantar el campeonato, mientras que un triunfo de Trituradores mandaría la serie hasta un tercer y definitivo encuentro.

Por su parte, en otro encuentro pero de la liga Relax A Grupo 1, el cuadro de Broncos de Pinturas del Mayo se sirvió con la cuchara grande y terminó por aplastar 12 carreras por 2 a Álamos Café en un duelo en donde la balanza se inclinó para un solo lado.

Quien se apuntó el triunfo fue el inquieto Emilio Rubalcaba quien tuvo una noche tranquila para el triunfo, por su parte, Olegario Valdez cargó con la dolorosa derrota.

Hicieron sonar el aluminio por parte de los ganadores: Gustavo Cota de 3-2, Adolfo Domínguez de 3-2, Jonathan Lagarda de 3-2, Martín Álvarez de 3-2, Luís Cantú de 3-2, Byron García de 1-1, por el cuadro de Álamos Café Luís Carlos Navarro 2-2 el único en repetir.

En la Relax B Grupo 2: Abogado García Vallejo también hizo lo que quiso con su rival en turno al pegarle por escandaloso marcador de 13 carreras por 3, César Morales fue quien salió fino en sus lanzamientos al pentágono, mientras que Ramón Erro no tuvo un buen inicio del encuentro y terminó por pasar esta amarga derrota.

Lucieron pegándole a doña blanca: Antonio Ruiz de 3-2, Jesús García de 3-2, Jesús Galaviz de 3-2, Alfredo Larrañaga de 3-2, Leo Osorio de 4-2 y Bradley Espinosa con un cuadrangular; por Fuerza G: David García con un cuadrangular, Andrés Villalobos y Joel Avilés de 1-1.

HERRAMIENTA

MEJORES BATEADORES

INTENSOS MEGACABLE

Sergio Velderrain            3-3

Omar Gutiérrez               2-2

Frank Parra                        3-2

Mario Estrada                   3-2

César Alcaraz                    4-2

Óscar Miranda                  4-2

Juan Mendívil                   4-2

Manuel Franco                                1-1

TRITURADORES

Alberto Partida                                2-2

Leo Barraza                        3-2