Article inline ad

El jueves 6 de agosto, la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se realizará desde las instalaciones del 60 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano en Ciudad Obregón, informó Bernabé Arana Rodríguez.

El delegado de la Secretaría del Bienestar dio a conocer que el titular del Ejecutivo asistirá a Cajeme para encabezar la mesa de seguridad de la región sur de Sonora.

 

Debido a la alerta sanitaria no se contemplan reuniones multitudinarias, dijo, las personas que deseen expresar algún mensaje al presidente López Obrador lo pueden hacer a través de documentos que serán recolectados por los Servidores de la Nación.

 

Se instalarán puntos para recibir quejas, denuncias, peticiones, observaciones, proyectos y demandas que la población quiera hacer al presidente. Las mesas de recepción se ubicarán en la Plaza Lázaro Cárdenas, Pueblo Yaqui, Quetchehueca, Bácum, Campo 60, Esperanza, Tobarito, Marte. R. Gómez y Buenavista.

 

Los documentos se admitirán los días sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

 

Después de la conferencia matutina, el presidente asistirá a Vícam para reunirse con autoridades de la Nación Yaqui y avanzar en la elaboración del Plan de Justicia.

 

López Obrador estará acompañado por el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño; el titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino Montes y Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien está por confirmar.


 

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clicúnete a cualquiera de estas opciones. 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!