Article inline ad

Dos muertos y dos baleados, el saldo del primer día del octavo mes 

Salvador Flores

Con dos asesinatos y dos personas baleadas inició el mes de agosto en Cajeme.

Con estas dos muertes, se llega a 269 asesinatos en el año 2020, y durante el 2019 se tuvo el registro de 431 homicidios.

El primer reporte para las autoridades fue alrededor de las 10:00 horas, pues ciudadanos avisaron que una persona se encontraba sin vida en un camino de terracería que conduce al Canal Alto.

Al llegar, los oficiales se percataron de que un hombre había sido privado de la vida con arma de fuego.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos, además de un vehículo, el cual se desconoce si era propiedad de la persona asesinada.

MEDIA HORA DESPUÉS

El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de putrefacción. El hallazgo se hizo en una huerta de nogales que está ubicada cerca de una criba en la Comisaría de Cócorit.

Se presume por parte de las autoridades que el cuerpo de esta persona pudo haber tenido varios días de haber sido asesinada, debido a las condiciones en que se encontraba.

Además, de manera extraoficial se presumió que se podía tratar de una persona que se encontraba desaparecida en el Municipio de Cajeme, es por ello que las autoridades de la Fiscalía tomaron nota de los hechos para hacer las averiguaciones correspondientes.

LOS BALEAN

De nueva cuenta una pareja es atacada a balazos en las colonias de Obregón, el día de ayer dos personas fueron sorprendidas a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Francisco Urbalejo, mejor conocida como “Las Malvinas” en la Comisaría de Esperanza.

La mujer, quien responde al nombre de Dámaris, de 26 años de edad, recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen y uno en la cara. Su pareja, quien se sabe responde al nombre de Juan Pedro, de 32 años de edad, recibió un disparo en la cara.

Luego del ataque, que sucedió alrededor de las 12:00 horas, fueron trasladados a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja de la comisaría, desde donde paramédicos de la institución los trasladaron a un hospital, debido a la gravedad de las heridas.