Article inline ad

Laura Bozzo dice que Christian Zuárez ha estado intentando sacarle dinero exponiendo cosas íntimas de ella

Tras una relación de 17 años con el cantante Christian Zuárez, Laura Bozzo rompió toda relación con él, pues afirma que éste la engañó con su actual esposa.

Además, hace unos días, la “Señorita Laura” volvió a crear polémica, al decir que se quería largar de México, el país que le abrió las puertas.

Sin embargo, lejos de concluir todo el embrollo, también está el escándalo de que interpondrá una demanda en contra de su examado Zuárez, por intento de extorsión.

El trascendido salió a la luz durante un programa de televisión, durante el cual reveló que estaba siendo amenazada por Christian.

“Estoy horrorizada de ver cómo le dan cabida a esta persona que difama e insulta. Violar el derecho de intimidad de una persona es la peor violencia que uno puede vivir”.

Expuso que intenta sacarle provecho a videos incómodos que grabaron durante su relación, mismos que fueron realizados sin su consentimiento.

Ahora, dice la presentadora, su ex le exige una millonaria cantidad de dinero, y si no paga, los dará a conocer.

Sin embargo, Bozzo ya alistó la artillería pesada, y tiene preparadas las demandas, mismas que interpondrá en México, Estados Unidos y Perú.