Article inline ad

La empresa apuesta por llevar a los niños una aventura de verano inolvidable

Pese a la pandemia de Covid-19, la industria del entretenimiento no para, y Pixar ha decidido lanzar una aventura más: una nueva película animada para el verano.

Sin embargo, no es para esta temporada, sino para el verano del 2021 con el lanzamiento de Luca, la aventura de un niño en la Riviera italiana y su mejor amigo.

Todo trata de las vacaciones veraniegas del pequeño Luca, quien va a Italia de vacaciones, y pasa una temporada fantástica llena de sabor y paseos.

Pero todo esto no fuera posible para él sin la compañía de su nuevo mejor amigo: se trata de un monstruo marino, de un mundo debajo del agua.

Respecto a lo que motivó al director Enrico Casarosa, explicó en un comunicado lo que la película representa para él.

“Es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad”.

Y agrega: “Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en ‘Luca’”.

Además de la belleza y el encanto de la costa italiana, el verano será una maravillosa aventura que cambiará la vida de Luca, explica.

En cuanto al estreno en las diversas salas cinematográficas, se indicó que estará en cartelera a partir del 18 de junio del 2021.