Article inline ad

A la conductora no la quieren en su natal Perú, pues se le asoció a la red de corrupción con el expresidente Alberto Fujimori y su asesor Vladirmiro Montesinos

Mucha polémica levantó Laura Bozzo con sus programas, tanto en Perú, como en México, pues tocaba temas escabrosos.

Y es que la conductora del programa Laura sin censura, según medios peruanos, Bozzo no es querida en su tierra, pues fue involucrada en la red de corrupción del expresidente Alberto Fujimori.

Sin embargo, ahora la “Señorita Laura” está en medio de otra polémica, pues se filtró a los medios un audio en el que se le escucha despotricar en contra del país que le dio otra oportunidad.

Al parecer Laura no se dio cuenta que la grababan y habló con toda libertad; de pronto se le escucha: “Daría la vida por largarme de este pu.. país”, además de que dice que los mexicanos son gente envidiosa.

Sin embargo, México no fue lo único contra lo que Bozzo despotricó, sino también contra el productor de Televisa, Juan Osorio, quien ha dicho que no quiere volver a trabajar con ella por motivos de seguridad.

“Daría la vida por largarme de este pu.. país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) ‘en México la odian’. Yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú”, se escucha en el audio.

Asimismo, Bozzo, en perfecto italiano, dice que podría proseguir su carrera en ese país.

Internautas llamaron a la conductora como una ingrata, pues cuando nadie le daba ayuda, México le abrió las puertas.