Article inline ad

El hecho ocurre en un centro comercial enclavado sobre la calle 300; al afectado lo dejaron a pie

Oviel Sosa

Una persona que llegó al negocio de un complejo comercial, ubicado por la calle 300, entre Valle Colorado y bulevar Misión del Real, fue privado de la libertad.

Sin embargo, minutos después fue liberado en una tienda de conveniencia a la altura de Fundición.

El “levantón” ocurrió alrededor de las 12:10 horas de este martes.

Información recaba en el lugar del incidente, señala que afectado llegó al centro comercial en una camioneta Cheyenne, color blanco.

Luego, sujetos armados arribaron en un automóvil sedán oscuro y uno de ellos descendió del vehículo, amagó a la víctima a punta de pistola, impidiéndole que bajara y lo obligó a manejar.

Después, ambas unidades se enfilaron rumbo a la salida de Navojoa.

Empleados que presenciaron lo ocurrido informaron a las autoridades, lo que generó un despliegue policiaco de distintas corporaciones, que llegaron al sitio a las pesquisas correspondientes.

Minutos después, un familiar del afectado llegó al lugar del “levantón” y avisó a los oficiales que el perjudicado se había comunicado.

Tras el reporte, Policía Estatal, oficiales de la Guardia Nacional y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron al punto donde se reportó el afectado.

Ahí encontraron sano y salvo al “levantado”, pero el vehículo se lo llevaron los infractores.

Trascendió que la persona privada de la libertad es un joven de 30 a 40 años de edad, dueño de un negocio de hamburguesas que se localiza en citada plaza comercial.