Article inline ad

Al parecer el amor ha motivado al conductor a someterse a cirugías estéticas, además de otros cambios

No cabe duda que el amor mueve montañas y es un estímulo poderoso para genera cambios, y como decían los antepasados: “el interés tiene alas”, por lo que quien parece se aplicó en ello fue el conductor de televisión Daniel Bisogno.

Y es que desde que salió a la luz su relación con un chico de 21 años, el presentador de Ventaneando se ha sometido a cirugías estéticas a fin de perder unos años de apariencia.

Una de esas intervenciones quirúrgicas fue para levantarse los párpados, a fin de tener un aspecto más juvenil, además de que luce más esbelto, mucho más saludable y feliz.

El también actor no ha dicho nada al respecto y algunos medios consideran que no hará declaraciones, pues siempre ha sido un férreo defensor de su privacidad, a la vez que ha sido tajante al decir que no tiene nada qué decir a la gente, porque su vida es suya y de nadie más.

Todo inició cuando tras el divorcio de su esposa y madre de su hija, fue fotografiado en una antro de la Ciudad de México besándose con un chico y en mayo se le vio subir con un joven estudiante de Derecho a una camioneta.

Desde entonces el conductor ha estado en medio de la polémica y a él no le interesa, pues también cuenta con una defensora y amiga, la titular del programa de espectáculos: Paty Chapoy, quien ha dado la cara por él, ya que es Bisogno quien más lealtad le tiene.