Article inline ad

Desde hace muchos años forma parte de los artículos que muchas amas de casa llevan al mercado

El mexicano no perdona, y en las redes sociales es tremendo, máxime ahora que tienen en la mira a la casa española de modas Zara, que adoptó un producto que ha identificado por muchos años a las amas de casas mexicanas.

Ese artículo es nada más y nada menos que la clásica bolsa del mandado, hecha a base de hilos y asas de plástico que en muchas regiones del centro del país siguen siendo de uso frecuente y se comercializan en los mercados locales.

Sin embargo, Zara sacó al mercado un “bolso shopper rayas… semitransparente de formado shopper. Asas de mano. Bolsillo interior”.

El producto cuenta con 3 combinaciones: verde/azul, azul/amarillo, y azul/rojo, y en sus tiendas y en línea alcanza un precio de 649 pesos.

Y como era de esperarse, los internautas no perdonaron y comenzó la “carrilla” en las redes, pues inmediatamente compararon el bolso de Zara con la bolsa del mandado de las amas de casa, el cual puede ser encontrada en cualquier mercado tanto municipal, como de artesanías y tiene un precio 600 pesos menor; es decir: 49 pesos.

Sin embargo, otros criticaron que la firma se apropia de los artículos de otras culturas y de venderlos a precios estratosféricos.