Article inline ad

Con el fin de profesionalizar el periodismo, la plataforma virtual de Fábrica de Historias llevará a cabo el taller de periodismo de manera virtual, el cual será impartido por la periodista y escritora Mónica Marsistain.

Por: Deniss Cabrera

El curso se conformará en seis sesiones de 2:00 horas, en el que se abordarán temas enfocados al periodismo cultural, entrevistas y narrativa, así como la crónica periodística.

Será un taller práctico-teórico, analizando el proyecto periodístico en el que se interesan desarrollar los participantes. La supervisión de la tallerista permitirá que se logren los primeros pasos del proceso de aprendizaje.

Se informó que se tendrá un cupo limitado e inicia el próximo 28 de julio, por lo que los interesados pueden solicitar mayor información en la página www.fabricadesueños.com

Este taller es sólo para quienes desean profesionalizar de una manera correcta, atractiva y dinámica su manera de acercarse a los secretos que tiene el periodismo para la creación de grandes historias, informó la plataforma de desarrollo narrativo.